Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

La X de la solidaridad
19/04/2017
MARCA LA X SOLIDARIA

Desde Tirea apostamos por hacer un ejercicio de  solidaridad hacia los que más lo necesitan y por eso participamos en programas que ayudan a que esto se haga realidad.Por esto, creemos que marcar la casilla de  Actividades de interés social es un ejercicio de responsabilidad hacia los 7 millones de personas, que están en nuestro país, en peligro de exclusión social. 

¿Qué es lo que hay hacer para que estos 7 millones de   personas se beneficien de nuestra ayuda?
 Simplemente hay que marcar la X en la casilla solidaria 106 de la declaración de la renta
 

La X solidaria permite que podamos decidir que un  0,7% de nuestros impuestos se pueda destinar al desarrollo y ejecución de programas sociales.
 

En 2016 ,  más  de  10  millones  de  personas  marcaron  la  casilla  solidaria (un  56%).Pero todavía hay un gran número que no marcó la casilla en concreto un 44% bien porque:

  • Dejaron la casilla en blanco (30%).
  • Marcaron la casilla de la iglesia (14%).  Para este caso, si se quiere marcar la casilla de la iglesia se puede optar por marcar las dos simultáneamente con la de la casilla de Actividades de Interés Social  y se duplicaría la asignación:(0,7% + 0,7% = 1,4%)  
     

¿En qué  programas se destinó parte del dinero? 

Entre    ellos,    encontramos    programas    de    teleasistencia    a    personas mayores desarrollados  por  Cruz Roja,  programas  de  ayuda  a  domicilio  para personas  con discapacidad  física  realizados  por  COCEMFE, programas  de  apoyo a  las  personas  con discapacidad  intelectual y a sus familias gracias a Plena Inclusión, atención a personas sordas en su entorno socio-familiar con los proyectos de CNSE, atención a personas sin hogar de la  Fundación  CEPAIM,  erradicación  de  la  violencia  de  género  e  integración laboral  de  la  mujer  gracias a la Federación  de  Mujeres  Progresistas,  centros de atención   psicosocial   a   niños   diagnosticados   de   cáncer a través de la Asociación Española  contra  el  Cáncer;  atención  a  la  población  rural  desfavorecida  gracias  a COCEDER; y programas de voluntariado, entre otros muchos.

 Está en nuestras manos, en un simple gesto, ayudar a los que más lo necesitan.
 
 

  

Nuevo sistema para la interlocución extrajudicial
12/04/2017
Nuevo sistema para la interlocución extrajudicial de reclamaciones de siniestros
Premios Galicia Segura 2017
03/04/2017
El Premio Galicia Segura al Progreso y Desarrollo del Seguro se ha concedido a TIREA
Acuerdo de colaboración con ITRACK EUROPE
30/03/2017
Acuerdo de colaboración con empresa de localizadores GPS ITRACK EUROP

 

En TIREA tenemos el compromiso permanente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarles en la mejora de su operativa diaria a través de innovaciones en nuestros servicios. En este sentido, queremos comunicarle que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa ITRACK Europe, especialistas en dispositivos de localización GPS para todo tipo de vehículos. Con más de 15 años de experiencia, el Grupo ITRACK tiene delegaciones en Estados Unidos, México y España.

El acuerdo alcanzado entre TIREA e ITRACK Europe tiene un gran alcance para el sector de la Asistencia en carretera, ya que permitirá dotar a nuestros clientes con equipos localizadores GPS de alta calidad, tecnología puntera y en condiciones económicas especiales.Además, ITRACK dispone de un equipo de soporte técnico especializado que garantizará el correcto funcionamiento de los equipos.

Por otro lado, se ha diseñado un Plan Renove para todos aquellos clientes que necesiten cambiar sus dispositivos GPS actuales, ofreciéndoles condiciones especiales para facilitarles el cambio a una tecnología más avanzada.

ITRACK Europe quiere aportar a nuestros clientes toda su experiencia para ofrecer el mejor asesoramiento en cuanto a equipos, funcionalidades y precios.

Para ampliar información y solicitar la contratación de dispositivos GPS, pueden ponerse en contacto con ITRACK en el teléfono:

GRUPO ITRACK
Jaime Sánchez
Commercial director Europe
605 629 974

 

Otras Noticias
              
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498