Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Soluciones para : FVSI / Descripción del Servicio

Contenido

Descripción del Servicio

Servicio destinado a la localización de vehículos sustraídos, mediante el intercambio de información a través de un fichero accesible a través de Internet.

La información contenida en dicho fichero se comparte con la Dirección General de la Policía de forma que, cuando ésta recupere cualquier vehículo, las Entidades estén puntualmente informadas del lugar de localización y puedan proceder a su recogida. De esta manera, se produce una colaboración más estrecha entre las Aseguradoras y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Actualmente, el Fichero FVSI radica en Centro Zaragoza y únicamente se registrarán los datos de vehículos sustraídos que hayan sido indemnizados por la Entidad Aseguradora.

La labor de TIREA es la de asegurar la transmisión de la información y gestionar las comunicaciones y accesos de los usuarios, manteniendo un registro de los ficheros enviados y recibidos.
 

CONTACTO

Si necesita información adicional o tiene alguna duda sobre este servicio, recuerde que puede contactar con nuestros especialistas. Para más información, por favor, haga clic en este enlace.

              
              
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498