Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Contenido

10/06/2022
Se comunica el relevo en la representación de la Comisión
En la última sesión de CIMA celebrada el pasado día 7 en Barcelona, siguiendo las indicaciones de los estatutos y reglamento de funcionamiento, se comunicó el relevo en la representación de la Comisión: Rosa de Oña, Directora de desarrollo de negocio y conectividad en representación de Zurich Seguros, coge el testigo a Alfredo Arán de MAPFRE. En la Vicepresidencia Santiago Macho, Presidente de AUNNA y Juan Antonio Marín, Presidente de FECOR, sustituyen a Martín Navaz Presidente de ADECOSE y a Javier Barberá Presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores.  


La Comisión CIMA trabaja en la transformación digital del sector de la mano tanto de las Aseguradoras, los Corredores y las Tecnológicas. "Esta jornada ha sido una gran oportunidad para compartir los retos que nos plantea el futuro y trabajar con un objetivo común, queda mucho por hacer, pero tenemos unos buenos cimientos que nos ayudarán a construir de una forma consistente duradera", afirma Rosa de Oña, Presidenta de la Comisión de CIMA. 
 
Además, la sesión fue una oportunidad para compartir los avances del Proyecto, que ya en estos dos años de trayectoria, ya cuenta con más de 20 compañías operando, casi 1.000 corredores adheridos y 13 tecnológicas. El objetivo transformador y la importancia estratégica para el sector, pone de manifiesto el compromiso de todas las entidades participantes, que tienen el objetivo común de digitalizar el sector para hacerlo sostenible en el futuro. 
 
CIMA es Plataforma de Conectividad, Innovación y Servicios para la Mediación Aseguradora, que desarrolla la implantación efectiva del estándar EIAC y de la conectividad entre entidades y corredores. 
 



Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2022 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498