Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Contenido

31/12/2015
El evento sirvió además para mostrar el lado solidario de los empleados de TIREA

Con motivo de las Fiestas Navideñas, TIREA organizó el pasado 19 de diciembre su II Taller de Decoración de Dulces Navideños para los hijos de los empleados, con edades comprendidas entre 3 y 13 años. El evento sirvió además como apoyo a la labor que realizan Las Hermanitas de los Pobres y FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

Desde años atrás, TIREA colabora con FEDER en la recolecta de juguetes nuevos y de segunda mano y con Las Hermanitas de los Pobres recogiendo productos de primera necesidad como leche, verduras, hortalizas y frutas, productos de limpieza o sanitarios.

La congregación religiosa, situada en la localidad de “Los Molinos” (provincia de Madrid) y de la que existen hogares en 30 países además de España, fue fundada por la hermana Juana Jugan en la primera mitad del siglo XIX y realiza labores de acogida a decenas de ancianos sin recursos, mientras que FEDER realiza proyectos de apoyo a las familias con algún tipo de enfermedad rara.

En esta ocasión, los peques aprendieron a confeccionar un tronco navideño elaborado con galletas y mermelada y cubierto de chocolate decorado con fideos y toppings de colores.

Niños y mayores disfrutaron de una fría mañana donde se juntaron sonrisas, dulces y encuentros para cerrar 2015 con el reto de haber ayudado a los más desfavorecidos.


Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2024 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498