Descripción del Servicio
TIREA pone a disposición de las Entidades Aseguradoras la plataforma web del "Sistema de Gestión de Recobros - CCS" como parte de los procedimientos especiales para el Reembolso (Recobro) del Consorcio de Compensación de Seguros de los siniestros derivados de:
- Tempestad Ciclónica Atípica (23-25 enero 2009) - Klaus
- Tempestad Ciclónica Atípica (13-15 enero 2010) - Floora
- Tempestad Ciclónica Atipica (26-28 febrero 2010) - Xynthia
- Tempestad Ciclónica Atipica (18-20 enero 2013) - Gong
- Tempestad Ciclónica Atipica (23-27 diciembre 2013) - Dirk
- Tempestad Ciclónica Atipica (1-8 febrero 2017) - Kurt
- Tempestad Ciclónica Atipica (10-11 diciembre 2017) - Ana
- Tempestad Ciclónica Atípica (11 a 14 diciembre 2019)
- Tempestad Ciclónica Atípica (16 a 22 diciembre 2019) - Daniel, Elsa y Fabien
- Tempestad Ciclónica Atípica (18 a 25 enero de 2020) - Gloria
- Tempestad Ciclónica Atípica en las islas Canarias (22 a 24 febrero 2020)
- Tempestad Ciclónica Atípica (27 febrero a 7 marzo 2020) - Jorge, Karine, Myriam y Norberto
- Tempestad Ciclónica Atípica GHI (19 a 24 enero 2021) “Gaetan”, “Hortense” e “Ignacio
- Tempestad Ciclónica Atípica FGH (14 a 23 enero 2023) “Fien”, “Gérard” y “Hannelore”
MÁS INFORMACIÓN
A través de la web del SGR CCS podrá visualizar la reclamaciones cargadas en el Sistema y adjuntar la documentación necesaria.
Consulte el menú de la derecha para:
- Conocer el procedimiento de envío de los registros para su carga en el Sistema
- Preguntas frecuentes sobre el formato, procedimiento, el sistema o las comunicaciones a ser empleadas
- Disponer de documentación relacionada con el servicio
- Acceder a la web del servicio
Para obtener más información sobre el módulo SCCS para la gestión de TCA NO CONVENIO, siga este enlace.
CONTACTO
Si necesita información adicional o tiene alguna duda sobre este servicio, recuerde que puede contactar con nuestros especialistas. Para más información, por favor, haga clic en este enlace.