Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del 22 de febrero de 2017, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de "Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A." a celebrar en el domicilio social, Carretera Las Rozas-El Escorial Km. 0.3, Las Rozas de Madrid a las 12:00 horas del día 23 de mayo de 2017, en primera convocatoria, o el siguiente día 24, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la Propuesta de Aplicación de Resultado correspondiente al ejercicio 2016, así como de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Cese, nombramiento o reelección de Consejeros.

Tercero.- Nombramiento o reelección del Auditor de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos anteriores.

Quinto.- Asuntos varios.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta de la reunión o, en su defecto, designación de interventores.

 

Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar la inclusión de otro u otros puntos en el orden del día, ello mediante escrito que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

La página web corporativa de la Sociedad (www.tirea.es) figura inscrita y publicada en el Registro Mercantil con arreglo a la ley, por lo que procede convocar la Junta en ella.

Obran en el domicilio social de TIREA para su examen por los accionistas los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta General y el Informe de Auditoría. Los accionistas también podrán solicitar su entrega o envío gratuito o consultarlos en la web corporativa (www.tirea.es).

Los accionistas tienen, a sí mismo, a su disposición en dicha web corporativa (www.tirea.es) y de forma ininterrumpida, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2016.

En Madrid, a 21 de marzo de 2017. El Presidente del Consejo de Administración, D. Evaristo del Río Castromil.

              
              
© 2018 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498