Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

25/06/2015
Servicio de Normalización y Detección de Anomalías

La aplicación web de Senda,el Servicio de Normalización y Detección de Anomalías para la prevención del fraude, cambia de imagen y tecnología gráfica para ofrecer a sus entidades adheridas nuevas ventajas y utilidades con un diseño actual y renovado.

Esta nueva web ya se encuentra a disposición de todas las entidades que trabajan con Senda, tanto para el modelo entidad como para el sectorial. Con un aspecto novedoso, dinámico y funcional, se han introducido mejoras en el rendimiento por el empleo de tecnología de última generación y un perfil de personalización de la herramienta a nivel usuario para encontrar indicios de fraude que pueden ser contrastados con eficacia mediante el tratamiento de datos.

Con el objetivo de que el cambio no represente un esfuerzo adicional para los usuarios que utilizan la herramienta a diario, se ha mejorado la identificación de las notas, mensajes y decisiones así como la facilidad de análisis de datos en pantalla, todo ello para conseguir que la herramienta sea mucho más intuitiva y presente una velocidad de respuesta mejorada y más ágil.


Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498