Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

28/05/2015
Mejorar y aumentar la conectividad entre la compañía y sus mediadores permitirá una mayor facilidad en las gestiones diarias
UNIÓN ALCOYANA ha confirmado que, conscientes de la preocupación que existe por parte de la Mediación -especialmente entre los corredores- de la necesidad de optimizar los procesos de gestión y disminuir las tareas administrativas que debe soportar el Mediador, se ha incorporado al Grupo II en la implementación del Estándar EIAC (Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores), previsto para septiembre.

La aseguradora pone de manifiesto su voluntad e implicación para que la implantación de dicha herramienta revierta en un impulso en la interacción con su Red de Mediación. Además, con la participación de TIREA se garantiza la seguridad en los ficheros y la confianza de los corredores con sus proveedores de tecnología. "De esta forma, compañía, tecnología y mediadores, avanzarán al mismo ritmo", indica en su comunicado.

“Mejorar y aumentar la conectividad entre la compañía y sus mediadores permitirá una mayor facilidad en las gestiones diarias y en el intercambio de la información, lo cual redundará en beneficio de los clientes. Estamos convencidos de que, con la implantación de dicha herramienta, nuestros mediadores podrán ser más eficientes, al destinar mayores recursos al propio proceso de comercialización en lugar de al administrativo”, afirma Carlos Mirón, director Comercial.
 

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498