Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

16/04/2015
Eventos
TIREA estuvo presente en el último encuentro de After Market Club, la IX Reunión Técnica.

After Market Club (AMC) es un foro especializado en el análisis de la posventa del automóvil y sus tendencias.  Esta asociación, sin ánimo de lucro, en la que participan diversas empresas del automóvil y sectores relacionados (aseguradoras, fabricantes de automóviles, talleres, etc.),  se reúne periódicamente con el fin de intercambiar información del sector.

After_market_club.JPG 
El su último encuentro, la IX Reunión Técnica, y como viene siendo habitual, estuvo presente TIREA. La reunión tuvo dos partes, la Asamblea General, en la que se presentaron las cuentas y el informe de actividades del pasado año y las actividades previstas para 2015, entre las que destacan la preparación de un Estudio Económico del Sector de la Posventa del Automóvil (previsto presentar resultados en la reunión de otoño) y la elaboración de un Libro Blanco para el sector (previsto para presentar en 2016).
 
La segunda parte se presentaron dos ponencias: 'Coyuntura Española y su Entorno', por parte de BBVA Research y 'Tendencias en el uso del automóvil, en donde se debatió sobre el CarSharing', con las ponencias del Presidente de la AEC (Asociación de Empresas de CarSharing), Respiro y BlaBlaCar.
Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498