Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

16/04/2015
Eventos
Semana-del-Seguro_2015.JPG

Asunción Blasco, Subdirectora de Desarrollo de Negocio y Gestión de Servicios, fue la encargada de respresentar a TIREA en la pasada edición de la Semana del Seguro que se celebró en Madrid.

Los días 17, 18 y 19 de febrero se celebró en Madrid la Semana del Seguro, una cita ineludible para los profesionales del seguro en todos sus ámbitos. Este encuentro, un referente anual y centro neurálgico para el sector, sirve para que sus asistentes analicen la actualidad y el futuro de la industria seguradora en España.


Asunción Blasco, Subdirectora de Desarrollo de Negocio y Gestión de Servicios
, fue la encargada de representar a TIREA en la jornada organizada el día 18 por Caser: Conectividad y Transformación Digital. La Subdirectora de Desarrollo de Negocio y Gestión de Servicios de TIREA presentó algunos avances en la digitalización por parte del sector en su ponencia titulada “Estándares de comunicación entre entidades y corredurías”.

Asunción explicó la situación actual de EIAC, destacando que se está trabajando en dos aspectos: en estandarización y en normalización. Y animó a todos los presentes a facilitar sus datos a TIREA para que se les pueda enviar información, pues “si no estamos todos nunca conseguiremos que esto sea una realidad”.

En este observatorio también estuvieron presentes Alberto Presas, director de Medios Agentes y Corredores de CASER y Jordi Parrilla, director de CECAS. Román Mester, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, moderó una mesa en la que intervinieron  María Ameijeiras, consejera delegada de NB21, Mariano Peris, director general de PERIS y Juan Betés, director de PuntoSeguro.com. Los participantes destacaron la importancia que la tecnología tiene apra su modelo de negocio a través de sus experiencias.

 

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498