Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

11/12/2014

El pasado martes 9 de diciembre, TIREA asistió a la nueva Jornada Informativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y red.es.


El objetivo de la jornada fue el de informar a las empresas proveedoras de la AGE (Administración General del Estado) de la obligación de facturar electrónicamente con todos sus entes, organismos y entidades públicas a partir del 15 de enero de 2015.
 

Centrados en el Sector Asegurador, es de aplicación para las Entidades Aseguradoras en los casos de  prestación de Servicios a las AA.PP susceptibles de facturación y en caso de recibos de liquidación de primas de aseguramiento. La “obligatoria” utilización de la factura electrónica en sus relaciones con las AA.PP promueve un cambio en la operativa seguida hasta ahora así como la posibilidad de automatizar procesos más o menos manuales con el consiguiente ahorro de costes y aumento de eficiencia y en el que TIREA ya está trabajando a través del Servicio SFE-AAPP y que facilita todo el proceso de comunicación en la remisión de facturas EEAA-AAPP.

 

 

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498