Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

05/12/2014

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha publicado en su página web dos notas informativas: La relación de municipios afectados por los dos episodios de tempestad ciclónica atípica de carácter localizado producidos en el mes de octubre en las provincias de La Coruña, Ourense y León y La tempestad producida entre los días 27 y 29 de noviembre de 2014 en Canarias.


El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha publicado en su página web sendas notas informativas adelantando, por un lado, la relación de municipios afectados los dos episodios de tempestad ciclónica atípica de carácter localizado – en las provincias de La Coruña, Ourense y León- producidos en el mes de octubre de 2014; y por otro lado, sobre la tempestad producida entre los días 27 y 29 de noviembre de 2014 en Canarias.

 

En el segundo de estos eventos, el CCS asumirá los daños que se hayan producido por inundación y por embate de mar a las personas y bienes que estén amparados por contratos de seguro que estuvieran en vigor en los días en que se produjo la tempestad. Además, ha solicitado a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el informe para saber si se ha producido un riesgo extraordinario. “Una vez disponga del informe, el CCS difundirá, a través de una nueva nota informativa que se publicará en su página web y se remitirá a las entidades aseguradoras a través de UNESPA, la relación de municipios en los que se hubiese producido TCA”.

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498