Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

23/10/2014
Se ponen en común experiencias y conocimientos sobre el sector de la posventa

aftermarket1.jpg

TIREA ha participado en la VII Reunión técnica de Aftermarket Club, un foro de debate encaminado a detectar y analizar las principales tendencias de futuro en el área de la posventa de automoción. Este evento, celebrado el 22 de octubre, reunió a los principales actores de la industria automovilística con el objetivo de poner en común experiencias y conocimientos sobre el sector de la posventa.

Durante la jornada se reflexionó acerca de diversos aspectos, entre ellos, la coyuntura económica española y su entorno, la influencia de la telemática y las nuevas oportunidades en el contexto de la posventa y la perspectiva del cliente del futuro sobre este sector.

El AMC es un foro creado por Audatex, compañía especializada en valoración de siniestros y reparación, junto al Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) y la consultora MSI. Entre sus miembros se encuentran  las principales marcas de automóviles, redes de talleres, fabricantes de componentes, aseguradoras, multinacionales de alquiler y empresas de renting.

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498