Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

20/10/2014
Se informó sobre las mejoras que ha realizado la compañía y el lanzamiento del servicio TIREA@Flota

 

TIREA estuvo presente en la VI Feria Internacional de Auxilio y Rescate en Carretera, organizada por ANEAC-FNEAC, que tuvo lugar en la localidad de Santa Susana (Barcelona) del 2 al 4 de octubre.
 
Como en ediciones anteriores, participaron fabricantes de vehículos de auxilio en carretera, así como compañías de asistencia, clubs automovilísticos y empresas de seguros. Tampoco faltaron a esta cita empresas de otros sectores como informática, telecomunicaciones etc.
 


Durante el evento, TIREA mantuvo varias reuniones con algunos de  los representantes más significativos del mundo de auxilio en carretera. Las reuniones se centraron en las mejoras que en los últimos meses se han realizado desde  TIREA, tales como: una optimización en el servicio, una ampliación en el horario cobertura 24 horas durante 365 días del año, seguimiento de las incidencias e inversión constante en tecnología

 

Nuevo servicio

Desde TIREA también se informó sobre el lanzamiento del nuevo servicio TIREA@Flota Web, que se comercializará a finales de octubre de 2014. Este servicio es uno de los sistemas de gestión de flotas más avanzado e innovador del mercado en entorno web y recoge todas la funcionalidades y herramientas que necesitan las empresas de grúas y las compañías de asistencia.

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498