Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

16/05/2014

Galardonado por su trayectoria profesional y su contribución al desarrollo del sector asegurador

El pasado miércoles 14 de mayo, Día Mundial del Seguro, se celebró en Santiago de Compostela la ceremonia oficial de los ‘Premios Galicia Segura 2014’, en reconocimiento a la labor profesional de organizaciones, instituciones, empresas y profesionales por su dedicación al Riesgo y el Seguro.

En la categoría de “Premio Galicia Segura a la Dirección” el galardón recayó en D. Evaristo del Río Castromil, Presidente de TIREA, por su trayectoria profesional y su contribución al desarrollo del sector asegurador.

El acto, organizado por la Fundación Inade, estuvo presidido por la Consejera de Hacienda de la Xunta de Galicia, Dña. Elena Muñoz Fonteriz y por el Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, D. Juan José Casares.

Los premiados en las otras categorías fueron: AON (Mediación de Seguros); Grupo Catalana Occidente (Asegurador); Gonzalo Pérez Sánchez (Progreso y Desarrollo del Seguro) y Eduardo Pavelek (Investigación Aseguradora). 

Los galardonados recibieron un diploma y una medalla formada por el escudo de Galicia con la inscripción “14 de mayo de 1908” , fecha de la promulgación de la primera Ley del Seguro en España.  

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498