Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

25/01/2013

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha confirmado en su página web que asumirá los daños amparados en contratos de seguro que se han producido en distintos lugares de la geografía nacional como consecuencia de las inundaciones y embates de mar producidos entre el 18 y el 20 de enero. De hecho, ha comenzado a desplazar peritos tasadores de seguros a las zonas inundadas y a encomendarles la valoración de los daños correspondientes a las solicitudes de indemnización que ya han empezado a recibirse.

Los asegurados, directamente o a través de sus entidades aseguradoras o de los mediadores (agentes o corredores) de seguros, deben presentar al CCS sus solicitudes de indemnización a través del Centro de Atención Telefónica o en su página web.

El Consorcio explica que gestionará directamente a través de sus propios medios la tramitación y peritación de estos siniestros y abonará a los asegurados las indemnizaciones que correspondan a través de transferencia bancaria. “Los siniestros declarados hasta el momento son inferiores a 1.000 y corresponden, esencialmente, a Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra”, anticipa.

BDS edición 24/01/2013

 

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2017 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498