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 Preguntas Frecuentes

              
P. Entidad Aseguradora. En el aplicativo. ¿Que significa el número de actos?

P. Formatos CAS: ¿Con qué formatos de fichero se trabaja actualmente en el servicio CAS?

P. Centro Sanitario. Entidad Aseguradora. ¿Qué documentación tenemos que manejar si optamos por la tramitación web?

P. ¿Y si optamos por la integración?

P. Centro Hospitalario. ¿Cómo contribuye el servicio CAS a la mejora de nuestros procesos de control de los Partes de Asistencia y Facturas remitidas a las Entidades Aseguradoras?

P. Centro Hospitalario. ¿Qué resultados están obteniendo los Centros Sanitarios que están utilizando CAS?

P. Centro Hospitalario. En nuestro Centro Sanitario ya disponemos de una aplicación en la que introducimos los datos de los Partes de Asistencia con destino a las Compañías Aseguradoras. ¿Tenemos que volver a teclear estos datos en la aplicación web CAS – TIREA?

P. Centro Sanitario. Entidad Aseguradora. ¿Estamos interesados en adherirnos al servicio CAS, recibiremos formación de la aplicación o asesoramiento para su implementación interna?

P. Entidad Aseguradora. En el aplicativo bajo prestaciones hay un campo que pone INICIO, ¿Es esa fecha de la factura o del accidente?

P. Centro Hospitalario y Entidad Aseguradora. ¿Cómo puede mi Centro Sanitario / Entidad Aseguradora incorporarse al servicio CAS de manera rápida y sin que tengamos que realizar grandes modificaciones en nuestro sistema informático?

              

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